¿Qué es Dulcinea?

"Dulcinea: "Amada" o "Aspiración ideal¨. Dulcinea fue creada por Cervantes en su famosa novela ¨El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" como una idealización de la mujer amada por su héroe. 

- Connor, un músico americano obseso con Don Quijote, vuelve a su hogar después de tres meses de tour para encontrarse que su novia desde hace 9 años le ha estado engañando con su hermano y que además, su madre ha fallecido. 

Después de varios intentos suicidas, su terapeuta le entrega un anillo con el que es capaz de viajar a cualquier parte del mundo con una condición: que no vaya al mismo sitio dos veces. 

Dulcinea film

- Una película sobre amor. 

- Una película sobre el amor ideal. 

- Una película sobre el amor ideal, inexistente. 

- Una película sobre el amor ideal, inexistente e imposible. 

- Una película sobre Dulcinea

Dulcinea film

"Dulcinea" es un película romántica, una historia de aventuras, de fantasía, una película de viajes y una experiencia inigualable. 

El Director y el Actor Principal han estado viajando por diferentes partes de Europa y Estados Unidos robando paisajes y haciendo de "Dulcinea" una experiencia internacional juntando lo mejor de cada localización. El viaje de Connor es el viaje de muchos de nosotros hacia lo que creemos correcto. 

Dulcinea film